Clientes

Nuestro compromiso expresa una relación de 50 años basada en la confianza para brindarles un producto o servicio de máxima calidad a diferentes tipos de clientes. Buscamos fomentar y optimizar las oportunidades de negocio; asimismo, facilitamos la toma de decisiones.

Trabajamos con pasión y propósito junto con nuestros clientes, integrando enfoques innovadores y experiencia profunda. Nuestro objetivo es ser un partner que crezca junto a tu negocio.

Empresa peruana que se dedica a la elaboración de productos industriales, de consumo masivo y nutrición animal. Alicorp cumple con estándares internacionales de calidad y competitividad.

Empresa 100% peruana fabricante de productos para la limpieza del hogar, aseo personal, higiene bucal, farma y alimentos. Cuenta con fábricas en Perú, Chile, Ecuador y Uruguay. Sus productos se venden en más de 30 países.

Desarrolla soluciones que hacen posibles construcciones de primera categoría orientadas hacia el futuro, optimizando los procesos y costos de los clientes.

Empresa líder en el mercado de limpieza industrial y científica. La reconocida marca global WypAll* ofrece soluciones de limpieza que reducen el riesgo de contaminación cruzada y aumentan la productividad en toda la empresa.

Uno de los productores integrados de cobre más grandes del mundo. Producimos cobre, molibdeno, zinc, plomo, carbón y plata.

Contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de las personas en el mundo, ofreciendo revestimientos cerámicos, sanitarios y griferías de la más alta calidad.

Ofrece al mercado la más alta calidad y belleza, en una amplia gama de productos cerámicos, gres porcelánico y porcelanato.

Empresa peruana líder en aditivos y productos para la industria, minería y construcción, con más de 50 años de experiencia y garantía en el sector.

Empresa peruana líder en tecnología de unión y corte de materiales en el país

Compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo

Es una empresa que opera principalmente en el sector petróleo y gas.

Empresa agroindustrial, produce espárragos, pimiento piquillo, alcachofas, paltas, mangos, uvas y mandarinas, y los envasa frescos, congelados o en conservas.